• RPM: #972-602644 / #971-045653

  • ventas@jasatecperu.com

TRANSFORMADORES TIPO PEDESTAL

FIRST POWER

Los transformadores tipo pedestal marca FIRST POWER son montados en bases de concretos, con conductos subterráneos tanto en M.T como en B.T. y están diseñados para trabajar a la intemperie en lugares donde hay poco espacio y mucha circulación de personas como los hospitales, mineras, zonas residenciales centros comerciales, hoteles, etc. Su escala de la fabricación va desde 100KVA a 1500KVA y en niveles de tensión de 12KV a 36KV.
Los transformadores tipo pedestal son diseñados y fabricados de acuerdo a normas técnicas nacionales e internacionales, ITINTECNTP-IEC-ANCI, etc.

TRANSFORMADOR TIPO PEDESTAL

Los transformadores tipo pedestal, están conformados por una cabina metálica en techo inclinado y compuesto de dos módulos uno donde se aloja la parte activa del transformador y la otra que tiene dos compartimientos uno de media tensión (lado izquierdo) y otro de baja tensión (lado derecho), en la mitad lleva un separador de metal y en la parte frontal dos puertas enclavadas una que protege la media tensión y la otra de baja tensión.
Estos transformadores constituyen toda una subestación completa con un sistema autoprotegido que brinda mucha seguridad en su funcionamiento.
Existen dos tipos de aislamiento de tipo terminal y de tipo anillo, el tipo terminal consta de un circuito de M.T que culmina en el transformador por lo tanto solo lleva tres aisladores, en el tipo anillo los terminales M.T son de seis aisladores, montados en forma tal que permite que la media tensión contiene sin interrupción alimentando transformadores similares, aun cuando el transformador este fuera de operación.

pedestal
pedestal
pedestal