• RPM: #972-602644 / #971-045653

  • ventas@jasatecperu.com

TRANSFORMADORES SECOS EN RESINA ENCAPSULADOS AL VACIO

MARCA ALTRAFO

ITALIANO

Clase climática C2: Transformador apto para funcionamiento, transporte y almacenaje con temperaturas hasta un mínimo de -25°C.

Clase ambiental E2: Transformador apto para trabajar en condiciones ambientales de humedad, de polución elevada o de combinación de estos dos fenómenos.

Clase de comportamiento al fuego F1: Transformadores sujetos a riesgo de exposición al fuego. Presentan una reducida inflamabilidad, mínima emisión de sustancias tóxicas y de humos opacos.

Procesos de Producción

altrafo

El transformador encapsulado en resina representa una solución alternativa para la distribución de la energía eléctrica en media tensión. Mayor solidez, reducido impacto ambiental, menor manutención necesaria, muy reducido riesgo de incendio, mayores temperaturas de trabajo admisibles son algunas de las ventajas que el transformador encapsulado en resina ofrece.

A petición, se realizan también transformadores especiales que tienen potencia inferior a 50 kVA y superior a 3150 kVA y máquinas con particulares características técnicas diferentes de la serie estándard.

Normativa: todos los transformadores están producidos según la normativa IEC 60076- 11, en particular satisfacen los requisitos para las clases climática, ambiental y de comportamiento al fuego C2, E2, F1.