• RPM: #972-602644 / #971-045653

  • ventas@jasatecperu.com

TIM

MONOFÁSICO

El trasformador integrado de medida marca First Power , es utilizado en sistemas monofasicos y trifasicos, destinados a reducir la magnitudes de tensión y corriente existente en la red primaria de alimentación de medida tensión a valores apropiados para ser medidos o censados por medidores, reles o circuitos de control, esta unidad permite efectuar la medición de energía en el lado de medida tensión de una sub-estación transformadora, para realizar balances de energía en diferentes puntos de red, medición propia permanente (para contrastar con la medición mensual de la empresa eléctrica) y temporal para efectuar registros que permitan vigilar permanentemente el uso racional de la energía eléctrica.

Puede ser usado por empresas de energía eléctrica, mineras industrias , hoteles , universidades, hospitales, etc. El Transformador integrado de medida esta Corriente dentro de un solo tanque, inmerso con aceite mineral dieléctrico, en la que el numero de bobinas de Tensión y de Corriente esta directamente relacionada con el numero de hilos de la red primaria del sistema y la medida a realizar.

Todos los tranformadores integrados de medida son Diseñados , Fabricados y Probados de acuerdo a las prescripciones de las Normas Nacionales e Internacionales NTP-ITINTEC, IEC, ANSI.

 

m2

TME – 11:

Son transformadores integrados de medida monofasicos Bifilares(Fase-Fase) o monofilares (Fase -Tierra).Con un transformador de tensión y un transformador de corriente.

Grupo de conexión: lio (Tension y Corriente).

Galería de Imágenes:

pedestal
pedestal
pedestal