• RPM: #972-602644 / #971-045653

  • ventas@jasatecperu.com

UPS

Baterías UPS

Alguna vez te ha pasado que tenías que enviar o continuar trabajando en una importante información, cuando de pronto se fue la energía perdiendo todo el trabajo realizado, causándote frustración, y estrés del momento. Sin embargo puedes prevenir estos delicados casos con las baterías UPS.

¿Qué son las baterías UPS?

Batería UPS, es una fuente de energía, cuya función es suministrar y abastecer de energía, es un dispositivo que tiene el deber de brindar al ordenador el debido funcionamiento con una energía independiente si en caso hubiera o se fuera la energía eléctrica.

Beneficios que brindan las baterías UPS

En caso de una interrupción de la energía eléctrica las baterías UPS son de gran utilidad ya que suministran y abastecen de forma adecuada la energía para que logres culminar con las actividades.

Evita la perdida de importante información de tu empresa, ya que si se lograrán perder podrían generar a tu negocio perdidas económicas, por ello es mejor prevenir que lamentar.

Evita dañar partes internas y preservar la vida útil del computador, por esos motivos es las baterías UPS son de gran ventaja dentro de nuestro negocio u hogar.